Con los ritmos de vida de hoy, es casi imposible trabajar a tiempo completo y mantener el hogar limpio, mucho más si tienes niños pequeños a tu cuidado.
De repente, la colada del lunes se acumuló con la del resto de la semana, y no llegas a lavar todo antes de comenzar otra semana de trabajo extenuante. Lo mismo sucede con los platos para fregar y la ropa que planchar. Sin embargo, la solución a tus camisas arrugadas es más sencilla de lo que crees.
Contratar una interna doméstica es de las mejores opciones cuando trabajo, familia y hogar nos reclaman atención por igual. Relegar el cuidado de la casa a una interna significa una gran porción de tiempo de nuestra semana liberado para invertirlo en lo que deseemos: trabajo, crianza, esparcimiento o actividad física, por ejemplo.
La presencia de una interna doméstica para las tareas de mantenimiento y limpieza otorga a la familia mayor flexibilidad en los horarios, las actividades pueden extenderse sin mayor problema y el hogar siempre estará al día con las comidas, la limpieza, la colada y el planchado.
Además, la presencia de una persona conocida las 24 horas en casa permite que la familia salga de viaje por periodos más extensos sin preocuparse por qué pasará en el hogar durante su ausencia, sabiendo que hay alguien que mantiene todo en orden.
Nada mejor que llegar a casa de unas vacaciones y no tener que hacer las cosas que dejamos antes de irnos.
Si hay mascotas en casa, puedes irte tranquilo sabiendo que alguien de confianza cuida de tu mejor amigo con patitas, sin tener que incurrir en gastos de guardería o dejarlo con desconocidos.
Entre las cualidades que una interna doméstica debe tener de forma innegociable están: la profesionalidad y el compromiso con su trabajo, discreción con la vida familiar, buena actitud para trabajar, honradez y educación. Tener una persona en casa trae consigo la renuncia de una parte de nuestra privacidad, por lo que estos atributos no son negociables al contratar una interna.
Somos Edades Villalba una empresa que ofrece servicio de internas domésticas 24 horas en Madrid.